0 Artículos

Condiciones de venta y compra

  • 1.1 Garantías

    Dispone de un plazo de 14 días para revisar los posibles defectos de la mercancía suministrada. Revise su mercancía durante este pedido para poder efectuar la devolución dentro de plazo.  Se aconseja abrir la mercancía y revisar su calidad si no va utilizarla de inmediato. Fuera de ese plazo no se admitirán devoluciones.

  • 1.2 Variaciones del pedido

    Tumerchandising.es se encarga de enviar al cliente un montaje para que valide la disposición de los elementos de marcaje en los artículos y el precio final del pedido. En ningún caso se realizarán correcciones ni modificaciones en los diseños enviados por el cliente. Dispone de un plazo de 3 días hábiles para revisar sus diseños y enviar el nuevo si detecta alguna errata o necesita ajustar el documento.

  • 1.3 Aceptación y cancelación del pedido

    La aceptación de un pedido tanto por email o firmado supone la aceptación de nuestras condiciones de venta y su compromiso de pago con las formas acordadas. Tumerchandising.es se compromete a enviar un montaje del producto marcado y coste final del pedido en un plazo de 2 días hábiles desde la recepción del pedido para que el cliente revise y acepte el presupuesto. Una vez que una confirmación de pedido es aprobada, dispone de un plazo de 3 días hábiles para notificar cualquier cambio o variación en el mismo (cantidad, color, diseño).  Ese mismo plazo de 3 días naturales se aplica a las cancelaciones totales del pedido, sin coste para el cliente. Una vez superado este tiempo, el cliente está obligado a pagar el precio acordado para cualquier trabajo que haya sido realizado por nosotros hasta la cancelación del mismo. Todos los trabajos realizados y gastos incurridos correrán a cargo del cliente. Estos cargos pueden incluir, pero no están limitados a cargos de preparación del pedido, pedido de material, diseño digital y tasas de reposición entre otros.

  • 1.4 Impuestos

    A todos los productos se les cargará el IVA correspondiente. Tumerchandising.es está obligado a cobrar todos los impuestos de los productos vendidos y servicios realizados.

  • 1.5 Precios de la web

    Tumerchandising.es hace todo lo posible por mantener actualizados todos los precios. De vez en cuando los precios pueden sufrir variaciones por causas ajenas a nosotros como subida de precios de materias primas, por ejemplo. Nos reservamos el derecho a cambiar en cualquier momento los precios publicados en la web. Si el artículo solicitado por un cliente no coincide con el precio correcto nos pondremos en contacto inmediatamente para indicarle el error y darle el precio real.

  • 1.6 Retrasos en el envío

    Cumplimos con nuestras obligaciones de fabricación según el acuerdo de compra mediante la entrega de la mercancía desde el almacén a la dirección del envío proporcionada por usted a través de una de nuestras empresas de transporte fiable. Tumerchandising.es se compromete a realizar la entrega de los pedidos en un plazo máximo de 20 días naturales a partir de la fecha de aceptación del pedido. Tumerchandising.es no se hará responsable en el retraso de los envíos ocasionados por causa mayor u otras circunstancias sobre las que no tenemos un control directo. Del mismo modo, no se hará cargo de los posibles daños económicos ocasionados por el retraso ocasionado por causas mayores.

  • 1.7 Imágenes de la web

    Tumerchandising.es trata de ofrecer unas imágenes en las que el producto aparece lo más real posible. Sin embargo, cada uno puede interpretar ambiguamente detalles como escala y color que no se corresponden con la realidad. Le recomendamos que compruebe todos los datos que facilitamos en la ficha de producto como tamaño, material, etc. Estos datos pueden ayudarle a hacerse una idea de cómo es en realidad el artículo. A pesar de que en tumerchandising.es somos muy rigurosos con el proceso de preproducción, producción y post producción. Puede haber algunos casos en que la muestra virtual realizada por tumerchandising.es no coincida al 100% con el resultado final. Puede haber una pequeña variación en el color, tamaño o posición.

  • 1.8 Devolución de un pedido

    Solamente se podrá devolver un pedido que no cumpla los requisitos de garantía y calidad, en un plazo máxima de 14 días, siempre que se devuelva en su embalaje original y sin ninguna manipulación por parte del cliente. No estarán incluidos los gastos de envío y devolución. La devolución del importe se realizará por el mismo canal que el pago. Los artículos que lleven impresa una personalización no se podrán devolver (excepto los productos defectuosos).

  • 1.9 Reserva de propiedad

    Todos los útiles necesarios para el marcaje de productos, serán siempre propiedad de tumerchandising.es. El precio que el cliente abona le da derecho únicamente al uso de esos útiles, no su propiedad. El cliente, al realizar el pedido, asegura que es el propietario legal de los diseños e imágenes necesarios para la personalización de los artículos y declara que no incumplen el copyright de ninguna imagen o marca enviada. Nos reservamos la propiedad de la totalidad del pedido hasta la recepción de todos los pagos de la entrega.